Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Venta de Rústico en Albelda De Iregua

Referencia: 6S34343
Precio de compra:
130.000 €
Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua Venta de Rústico en Albelda De Iregua
Tipo de inmueble: Rústico - Segunda mano
Disponible para: Compra
Localidad: Albelda De Iregua (La Rioja)
Ubicación: Albelda

Descripción del inmueble

Si estás deseando disfrutar del aire puro y sentirte rodeado de la naturaleza, esta casa podrá convertirse en tu futuro hogar con algunos retoques.

Además estás a 3 minutos andando de la VÍA ROMANA, un sendero con encanto que discurre paralelo al río Iregua, dentro de la Comunidad de La Rioja.


Tienes una casa de 2 alturas; 74 metros cuadrados abajo y 56 metros cuadrados arriba, un total de 130 metros y 846 metros de parcela.

Luz eléctrica, con el contador en la entrada y agua de pozo y de regadío.
La finca está vallada y tienes el agua de regadío junto a la entrada, por sólo 8 euros al año.

La calefacción es de leña y también hay radiadores que funcionan con la caldera de gasoil que está en una casa de aperos donde está también el depósito de 1000 litros para que puedas pasar el invierno a la temperatura que tu elijas; tienes el regulador de temperatura en el salón.
En la caseta de aperos también está el acceso a la fosa séptica.
La caseta de aperos está junta a la vivienda y dispone de un cuadro eléctrico independiente a la casa.

Tienes una solera que rodea la vivienda y otra solera de hormigón de unos 25 metros perfecta para la piscina de superficie o para poner un cenador.

La bomba de agua dispone de una bifurcación para que puedas regar cómodamente el jardín, tus plantas y tu olivo de más de 15 años.



En la primera planta o planta baja está el salón comedor, de más de 45 metros con orientación este, sur, oeste y norte; perfecto para tener sol a todas las horas del día y buena ventilación con la ventana norte de la cocina.

En la planta baja o primera planta tienes un baño completo, de unos 5 metros con plato de ducha, con ventana y ventilación natural, orientación norte.
En esta planta, la primera o planta baja, también tienes dos habitaciones, una dentro de la casa con orientación norte y otra con acceso desde el porche con sol de medio día y de mañana, este y sur.

En la segunda planta tienes una zona de estar o zona de lectura o de juegos y tres habitaciones y un baño completo con ducha.
También tienes una terraza o solárium de 32 metros cuadrados con unas vistas espectaculares.


Disfruta de todas las estaciones del año desde cualquier rincón de la finca y especialmente desde el porche de unos 15 metros que tienes sol al medio día y de tarde.
Además tienes una toma de agua junto al porche, con una zona de fregadero, perfecta para tu comodidad cuando hagas barbacoas en el jardín o simplemente para cuando prepares la comida para tu mascota.

¿Te ves viviendo aquí?

Llámanos, pregúntanos lo que quieras y vamos a verla!


Ven a Unirioja Inmobiliaria, te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

¡Podría ser esta!

Asesores inmobiliarios desde 1999.

Características

Superficie: 130 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Garaje:
Trastero:
Zona privada:
Piscina:

Equipamiento

Cocina equipada:
Armarios empotrados:
Calefacción:
Agua:

Calcula tu hipoteca

Precio inmueble: 130.000 €
:
%
:
años
:
%
Cuota mensual:
384,40

Más fotos del inmueble

Venta de nb en Albelda De Iregua
Venta de nb en Albelda De Iregua
Venta de nb en Albelda De Iregua
Venta de nb en Albelda De Iregua

Para solicitar más información sobre este inmueble idícanos tu nombre y una
cuenta de e-mail. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

:
:
:
: